Desde el principio esta empresa ha tenido un efoque familiar buscando siempre apoyar al talento y la economía local. Los fundadores están siempre involucrados íntimamente con la operación y la gestión del personal, garantizando un servicio de calidad y calidez hacia todos los huéspedes.
Su servicio y el encanto escénico de Tepoztlán destacan su codiciada designación de hoteles “Tesoros de México.”
Además trabajamos bajo los lineamientos de Distintivo H, normas por las que el restaurante La Cascada rige su operación; así como Distintivo Moderniza y Punto Limpio para la máxima calidad higiénica, garantizando las buenas prácticas que se siguen en todas las áreas del hotel.
Siempre fomentando el trabajo en equipo y mejora continua para construir sobre nuestra misión: Encantar a cada uno de nuestros huéspedes ofreciendo una experiencia inolvidable que vaya más allá de los estándares de calidad y servicio; para que puedan encontrar en este espacio, el hotel La Buena Vibra Retreat & Spa, un lugar perfecto para desconectarse, permitiendo que el huésped pueda tocar el botón de pausa en su vida personal y profesional para relajarse, reflexionar, revitalizarse y reenfocarse.
En La Buena Vibra Retreat & Spa hemos tomado todas las medidas de salud y sanitización necesarias para que tu estancia sea placentera y segura. Nuestros amplios espacios y jardines te garantizan una experiencia renovadora que te libera del estrés acumulado.