Jacuzzi privado
Sala ejecutiva
Balcón y terraza privada
Nuestro ambiente está creado para que vivas una experiencia inmerso/a en la naturaleza que invite a la contemplación y paz mental.
Las habitaciones más exclusivas, diseñadas para ofrecer una experiencia de lujo. Equipadas con un exquisito jacuzzi y con espectaculares vistas a la montaña, se encuentran en la planta alta para garantizar privacidad y tranquilidad. Cuentan con una elegante sala de estar, escritorio, equipo de audio, un amplio baño con bidet y una cama King Size de la más alta calidad, asegurando el máximo confort y relajación.
El ambiente de La Buena Vibra está creado para que vivan una experiencia inmersa en la naturaleza que invite a la contemplación y paz mental.
Te invitamos a que hagas una pausa en tu vida y te desintoxiques del mundo virtual, por lo que encontrarás televisión solo en áreas comunes específicas.
Durante tu estancia disfruta de actividades que te hacen conectar con la naturaleza y contigo mismo/a, disfruta de cabalgatas, hiking a la montaña, meditación, yoga y spa, además, deléitate con la deliciosa comida de nuestro restaurante La Cascada y refrescantes bebidas en nuestro Buddha Bar