2 habitaciones, 2 baños
Terraza privada
Vista al jardin
Disfruta de la exclusividad y el confort de esta casita única en el hotel, situada en zona privada en nuestro jardín principal. Consta de dos habitaciones, cada una equipada con camas King Size, además de una cocineta decorativa y una acogedora sala de estar.
El lugar perfecto para quienes buscan privacidad y una experiencia personalizada.
Nuestro ambiente está creado para que vivas una experiencia inmerso/a en la naturaleza que invite a la contemplación y paz mental.
Disfruta de la exclusividad y el confort de esta única casita en el hotel, situada en zona privada en nuestro jardín principal. Consta de dos habitaciones, cada una equipada con camas King Size o dos camas individuales, además de una cocineta completamente equipada, una acogedora sala de estar y un baño compartido. Este espacio es el refugio perfecto para disfrutar de la serenidad, la privacidad y la tranquilidad que necesitas para desconectarte y reconectar contigo mismo.
El ambiente de La Buena Vibra está creado para que vivan una experiencia inmersa en la naturaleza que invite a la contemplación y paz mental.
Te invitamos a que hagas una pausa en tu vida y te desintoxiques del mundo virtual, por lo que encontrarás televisión solo en áreas comunes específicas.
Durante tu estancia disfruta de actividades que te hacen conectar con la naturaleza y contigo mismo/a, disfruta de cabalgatas, hiking a la montaña, meditación, yoga y spa, además, deléitate con la deliciosa comida de nuestro restaurante La Cascada y refrescantes bebidas en
nuestro Buddha Bar.